martes, 28 de mayo de 2013

Tarta de fresa!: Blow kiss baby


Me encantan las fresas, adoro la temporada de fresas, es mi sabor favorito y además me parecen una obra de arte de la naturaleza, son preciosas y me alegro sólo con verlas, tengo vestidos con fresas, broches de fresa, mi cocina esta llena de fresas, vamos, que si, que de niña yo también era muy fan de las muñecas de tarta de fresa. Recordaba una en especial, que nunca llegué a tener pero que me parecía una oda a la ricura toda ella, con sus morritos y sus pecas, de mayor descubrí que aquellos bebés se llamaban "blow kiss baby" y que habían fabricado 6 modelos en total, aunque yo recordaba mi profundo enamoramiento por el bebe de tarta de fresa, la primera edición de Kenner. Y por fin la conseguí! Tras mucho suspirar con sus fotos en mi movil me atreví a comprarla, aquí os presento a mi pequeña muñeca a la que he llamado Petisuis:



Petisuis tiene una hermana mayor muy pequeña...Ay estoy tan contenta con ella! cada vez que subo al cuarto de invitados, aunque debería llamarlo de los juguetes, y la miro, me quedo en babia y me sale una sonrisa, no se a vosotros pero a mi me parece una monada, esta viene de California y el vendedor era una señora encantadora que me hizo un descuento del 40 por ciento y aceptó enviármela por el método más barato, además está nuevecita, perfecta para ser una muñeca del 84. 




Estas muñecas se  llamaban así porque al apretarles la tripita te enviaban un beso con olor a fresa, he de decir que la mia ya no huele a fresa sino a incienso de fresa, así que le puse aroma de un tarrito que tenía yo y ahora huele genial. Petisuis venía con un catálogo, una postal y un album muy adorable, he tenido que hacerle fotos porque me encantó:







En la red hay algunos comerciales,  la prota del segundo anuncio es la niña de Poltergeist,


:





Y tras este minifestival ochentero me despido por hoy, un beso con aroma de fresas!



12 comentarios:

  1. Uyyyyyy a mi me encantan la tartita de fresA!!
    Que lindas son.Besotes

    ResponderEliminar
  2. Pero qué cosa tan linda y tan tierna!! Es adorable esta pequeña fresita!! Me encantaría oler su aroma... mmmm...

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosa es esta muñeca, para comérsela...¡a besos!

    ResponderEliminar
  4. Soy del año 81 y de peke tenia esta ricura....me ha alegrado mucho volverla a ver...ojalå supiera donde fue a parar...saludos

    ResponderEliminar
  5. Es muy bonita, la tarta de fresa de ahora no es tan bonita

    ResponderEliminar
  6. Que bonita es yo tengo una en estos momentos mi niña la tiene en sus brazos esta un poco destartalada sin patucos y el olor a fresa se fue despeinada y ya sin pecas de labarla pero me alegro de averla conservado.

    ResponderEliminar
  7. Tengo la mía totalmente destruída. No tiene pelo. No tiene vestido. No tiene cara pintada. Pero todavía huele a fresita y yo la amo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola sabes donde la puedo conseguir es para mi mama la tuvo en su infancia y quiero regalarsela

      Eliminar
  8. Sabes donde podría conseguir una muñeca igual?? Todavía las venden?

    ResponderEliminar
  9. Indo posso conseguir uma nova ou seminova?

    ResponderEliminar