sábado, 4 de mayo de 2013

Bienvenidos!

Bienvenidos a mi pequeño blog de muñecas, peluches y otras cosas bonitas. Hace tiempo que quería tener uno de estos sitios muñequiles y por fin me he animado, a ver que tal se me da.

En este rincón iré mostrando mis juguetes preferidos, en especial la muñeca española Nancy y otras de la marca famosa, aunque no tengo remedio y me gustan de todas las épocas y todos los paises, así que bueno, creo que hablaré de todo un poco.

He de confesar que me gustan las muñecas desde que me alcanzan los recuerdos, nunca he dejado de jugar y soñar con ellas, pero todavía soy una aprendiz en esto del coleccionismo, así que espero aprender muchas cosas para poder hacer mis propios tutoriales, y ayudar a otros igual que me han ayudado a mí,  o aunque sea compartir consejos e ideas.

Bien...la verdad es que en realidad pretendo que todos los coleccionistas juntos creémos la primera cátedra mundial de muñecología comparada, fundemos una universidad en Alicante y el gobierno nos pague nuestras conferencias, este blog sólo es una tapadera...

Correcto, mejor dejo los delirios para otro día, pero gracias por pasarte por aquí! mira mira dos Nancys que te dan la bienvenida:




Ay las Nancy que bonicas del tó, me tienen enamorada. Me gustan todas, una cosa por demás.
Bueno, un abrazo y gracias por leer! 

Vane


4 comentarios:

  1. Hola guapa, enhorabuena por la creación de tu blog y por tus preciosas Nancys.
    Ya me tienes de seguidora, te dejo la dire del mio por si loquieres visitar. http://pamoralarte.blogspot.com.es/
    Yo tb me he hecho un blogovin por si las moscas, no vayamos a perder todas nuestras listas de blogs y seguidores.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias y como me gusta tu nick jejeje, yo también te sigo,
    Nos leemos, muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Vane, he estado un ratito mirando tu blog, visitando entradas antiguas que no había leído a pesar de que te sigo hace un tiempecillo (¡ay, la falta de tiempo para las cosas que nos gustan, mecachis!). Tengo que decire que sigo muuuchos blogs y muuuuchísimos de muñecas, y el tuyo es uno de los que más me gusta, lo encuentro precioso en cuanto a diseño y calidad de las fotografías, es de una finura impecable.

    Yo también soy bloguera de muñes, te dejo el enlace del mío que creo que no sale en mi perfil por si quieres darte un paseo:

    http://ilona1234.blogspot.com.es/

    Un abrazo.


    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Aunque ya he visto un poquito de este precioso Blog, me he venido a empezar por el principio, y recibo contenta esta bienvenida. No se cuando llegaré al otro extremo de la tira, pero esto promete.
    Besos

    ResponderEliminar