domingo, 2 de junio de 2013

Té con Nancys

Que tal el fin de semana? El mío un poco caótico, estamos de obras en casa y toda la planta de abajo es como una trinchera de muebles, cajas y polvo, que ganas tengo de acabar. Además mi marido está en China de viaje y me vuelvo un poco loca con las indicaciones que he de dar a los obreros, espero haberlo hecho bien...o me quedaré sin regalo!

 Eso sí, esta mañana de domingo ha sido deliciosa, hoy habíamos quedado unas cuantas chicas del Club de Nancy, para charlar y tomar algo en la cafetería Pudding de Barcelona y me lo he pasado genial, es la primera vez que saco a mi Nancy de paseo, y además hacía un día precioso, así que me ha ayudado a desconectar completamente. Las chicas del Club son un encanto, ya están tramando un viajecito a la fábrica de Famosa en Alicante!

Me hubiera gustado llevar algún detalle para hacer un sorteo o algo, pero no he tenido tiempo. Por la mañana he tratado de arreglar un poco a mi Nancy Mirinda, al final he cogido un vestidito que tenía a medio hacer y lo he terminado a la carrera, ya haré otro con calma, en fin así ha quedado ella de marinerita, con los zapatos preciosos que le compré a Merchi, la zapatera real de muñecas!


Me he puesto un poco parecida a ella, con un vestido azul y un bolso de mimbre, con la Nancy por ahí y yo tan feliz...



Cuando hemos llegado a la cafetería, nos han dicho que la parte de abajo estaba reservada hasta la noche, pero al menos hemos tenido suerte y la mesa más grande estaba libre, de modo que la hemos invadido amorosamente con un desfile de muñecas, había ropita, hasta Leslys y una preciosa May:







Aquí Mirinda con una morenaza  de vértigo!


Las cositas que me he comprado, un conjunto sesentero para la Blythe pelirroja de mi hermana, (gracias Angeles!) y un precioso jersey hecho a mano por Lluïsa, para el conjunto Foulard:



De vuelta a casa me he encontrado con mi amiga Carol y su colega, que iban con las super bicis que compraron en Japón, y precisamente Carol llevaba un vestido de lo más marinero, le tendría que haber hecho una foto con Mirinda! bueno como mi gato seguía durmiendo, he aprovechado jajaja están de capilla sixtina...


Imagino que pronto pondrán más fotos en el Club,
un beso y gracias por leer, que tengáis un feliz domingo!

Vane


3 comentarios:

  1. No sé quien va más encantadora si tu Nancy o tú. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda! jajaja tu si que eres un encanto, gracias que amable! Pero ya te digo yo que la nancy seguro!

      Eliminar
  2. Me tiene loca tu gato...ainssss...! Pero que guapo!!
    La última foto ha dejado hechizada.
    Tu Mirinda está preciosa con su conjunto marinero. Y dices que estás aprendiendo a coser...?!?!
    Y permíteme que te eche un piropo: eres tan bonita como tu Mirinda.

    ResponderEliminar