domingo, 5 de mayo de 2013

Feliz dia de la madre a todas!

Felicidades a todas las mamas del mundo, espero que estéis pasando un día precioso, en compañía de vuestros seres queridos, y que os mimen mucho, siempre! No sé que sería de nosotros sin las mamás...

Yo quiero dedicar esta entrada a la mia, que la echamos mucho de menos y no podemos verla todo lo que nos gustaría, se llama Miriam y claro para mi es la más mejor del universo y parte del extranjero, sólo comparable a mi suegra Pura que es otra supermami y como mi segunda madre. 

Para la dedicatoria se me ocurrió hacer una versión Nancy de mi madre y enviarle la foto con un regalo por correo, en mi mente iba a conseguir una tela super parecida a su vestido, y una Nancy a capas así por casualidad en el mercadillo de los encantes por 20 euros. Por supuesto. He ido a los encantes muchas veces en abril. San Judas Tadeo, patrón de los imposibles, anda muy ocupado en estos tiempos con asuntos importantes, pero bueno, yo feliz con aquello de "la intención es lo que cuenta". Y a falta de Nancy a capas, al final decidí hacer esta foto:



Como mi madre es rubia con ojos marrones, cogí a mi Nancy Margarita y le hice un moño, le puse un vestido setentero y ala:





ejem...vale si, pero lo importante es que 

Te queremos muchísimo mamá! científicos del mundo: teletransportación gratuita y universal YA! (esto es más fácil que pedir volver a tener trenes baratos Madrid-Barcelona creo...)

PD:gracias a quién lea esto por su compresión...

Vane

3 comentarios:

  1. Este vestido es el mas bonito que podias elegir para celebrar en dia de la madre! precioso! me quedo en tu blog a pasear.Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien muchas gracias! a ella le pareció muy lindo también, es de los poquitos originales que tengo, pero que contenta estoy con las reediciones de Famosa, que buena noticia verdad?

      Eliminar
  2. Qué linda entrada! Qué linda foto de tu mami! Y de tu Nancy!!
    Me emocionó. (Hace más de 20 años que no celebro como hija el día de la madre). Un beso

    ResponderEliminar