martes, 14 de mayo de 2013

Esperando una nueva muñeca

Os presento a la nueva muñeca que he adoptado, una Blythe muy dulce llamada "Sadie Sprinkle"y  que adora hacer pasteles, a que es bonita? Bueno hay gente a la que estas muñecas le dan miedo, a mi me parecen preciosas!




Saldrá a la venta el 24 de mayo, hice la reserva y ahora estoy suspirando, es decir esperando como si fuese navidad, aunque técnicamente llevo ya bastante tiempo buscando una nueva Blythe que me gustase y que pudiese pagar en ese momento, sobre todo sin arruinarme. Es difícil, porque ha de producirse una conjunción planetaria o algo...la cuestión es que me ha salido trabajo en una tienda muy mona en el Borne, y me pagan, dineros de verdad!  y encima al ver esta Blythe me enamoré al instante, con el pelito bien peinado y el lazo retocado estará muy linda, es que me parece una ricura, así que nada nada, es una señal, tenía que adoptarla... 




Ahora tengo muchas ganas de que llegue mi nueva muñeca a casa, ojalá no tenga fallos graves porque  ya le tengo cariño y me la quiero quedar, mi hermana y yo ya estamos tramando la bienvenida en una pastelería que hace las tartas más ricas del barrio, he decidido que se va a llamar Piruleta y en cuanto llegue a casa os la presentaré! 

Una foto de Junie Moon, hasta pronto bonita!




4 comentarios:

  1. Esta Blythe es una auténtica preciosidad!!

    Que la disfrutes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! yo siempre digo que una Blythe es una Licca que trató de entender la economía global, y claro terminó con la cabeza hecha un bombo, me lo contó una Chabel esto, fijo que es cierto...

      Eliminar
  2. Yo tambien la he pedido...estoy deseando verla..y es curioso si ves el nombre de mi blog..jajajaj..y sino te invito a verlo, aunque lo tengo un poco abandonadito..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ala lo acabo de ver! jajajaja si que es curioso y por cierto me encanta tú blog, está llenito de ideas geniales, te sigo desde ya! ojalá encuentres tiempo para actualizarlo porque mola un montón, aunque mejor me callo que yo también tengo otro blog que está ahí triste y sólo el pobre ejem..Ay que ganas de que nos lleguen las Sadie de verdad, cuantas más fotos veo más me gusta, que disfrutes mucho de la tuya!!!

      Eliminar