miércoles, 2 de octubre de 2013

Como una niña con zapatos nuevos

Hoy cuando he vuelto a casa me estaba esperando un paquetito!!! estas cosas me hacen una ilusión.. era mi último pedido de zapatos para Nancy, es el segundo pedido que hago en la tienda de Merchi, me encanta porque puedo imaginar los conjuntos que quiero hacer y darles el toque final gracias a sus zapatos. Por no hablar del precio que tienen los originales, sobre los 15 euros. Afortunadamente, tenemos buenos artesanos de muñecos para que nos podamos dar un caprichito de vez en cuando, y  como siempre, Merchi los envia en una bolsita especial hecha por ella para que los tengas bien guardados. A parte me parece una vendedora muy simpática, así que hoy me apetece hacer esta entrada dedicada a sus zapatos, un beso alaja!



Aquí Matilda presumiendo, como una niña con zapatos nuevos:



No preocuparse que ahora ya tengo para todas! foto de pies jajaja bueno en fin, pero no os parecen una monada? Muchas gracias por todo Merchi.



Ale y ahora me voy a ver todos esos nuevos blogs que me estáis enseñando, a muñequear!!! mil gracias por pasaros por mi aquí y decirme esas cosas tan bonitas, sois muy amables de verdad, y María más! espero recuperarme pronto de mi brazo para poder hacer fotos chulas, un beso hermosos!

29 comentarios:

  1. ainsss que entrada mas bonita¡¡
    ha sido un placer y todo un gustazo hacerte los zapatitos... y que fotos mas bonitas... me das permiso para pillar las fotos??
    Bssss muy muy gordossssssssssssssssssssss. guapa mas que guapa.

    ResponderEliminar
  2. aqui estoy otra vez con mi esposo y con mi hija alucinando los tengo¡¡ jjijijijijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje me alegro que te haya gustado, eso te pasa por hacer cosas bonitas! guapa tu!

      Eliminar
  3. Jajaja... esque dan esas ganas... yo en cuanto tenga los míos haré 3 cuartos de lo mismo. Una entrada super cuqui

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii es que no me pude aguantar las ganas cuando los puse todos juntitos, son una monada, espero que te gusten mucho los tuyos!!!! tienes mucha muñeca que calzar jejeje menuda colección!

      Eliminar
  4. Enhorabuena por tener MERCHIS, es la mejor haciendo zapatos a nuestras kekas y como bien dices son buenos, bonitos y baratos. ¡¡¡ Lo tienen todo !!! y MERCHI es un cielo de persona. Besos guapa, disfruta mucho tus MERCHIS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa, si encima cada día hace modelos más chulos, las últimas botas me han gustado muchísimo, que perdición jajaja

      Eliminar
  5. que fotos mas bonitas!! aunque los zapatitos de Merchis son preciosos, que les tengo una afición! hehe
    Mirinda tu bloc es precioso con este aire tan retro sesentero tan acorde con Nancy!!! FELICIDADES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Agnès, y tu tienes unas muñecas maravillosas! acabo de verlas en tu blog, no me extraña que usen Merchis con lo bonitas que son jejeje madre mia si es que tienes de todo! enhorabuena a tí!

      Eliminar
  6. Que bonitos zapatos, seguro podras combinarlos muy bien, te invito a q visites mi blog en el cual muestro las barbies que tengo. Hasta pronto : unabarbieencasa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Linda, siiii estuve esta tarde, mujeres al poder!!!!!

      Un beso grande desde España!

      Eliminar
  7. Hola: sigo a Merchi desde casi dos años y sus zapatos y botas son todos maravillosos. Están siempre muy a la moda todo sus diseños. Me encantan los zapatos que ya tienes en tu colección para las Nancys. Las fotos son ideales. Mejórate de tu brazo. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, seguro que si tuviera tus casitas para Barbie me recuperaría antes del brazo, mi médico no lo sabe pero yo estoy segura...jejeje es que no se como lo haces, que primor!

      Un beso Marta, nos leemos!

      Eliminar
  8. Que lindas se ven las kekas,felicidades

    ResponderEliminar
  9. Merchi es una verdadera artista y se merece este homenaje.
    No me extraña que estés como loca con esa bonita colección de zapatos, pero tus niñas me parecen que están más contentas todavía jajajja
    Me encantan las fotos, y sepas que me reido mucho con la salida de tu Matilda. Tiene razón tu niña: dónde se pongan unos Merchis que se quiten todos los Manolos del mundo mundial jajajajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! pos claro es que Matilda aprendió mucho tras su temporadita en la calle, por las noches cuando las tiendas cerraban y ya no había nadie, ella se iba a mirar los escaparates y a soñar con todas esas cosas bonitas, por eso en cuanto llegó a casa me pidió unos Merchis, igual hasta le dá por rodar con ellos una secuela de Sex & the toyshop... un besote Tabhita!

      Eliminar
  10. Aleeeeee menuda colección que has recibido así de una sola entrega jejejej. Preciosos todos, y sobre todo la foto de las piernecillas y los zapatos, digna de Oliviero Toscani.
    Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mercedes! fuí un poquito más despacio, me pedí tres hace tiempo y ahora otros tres, lo malo es que cada vez que veo su blog quiero otros, tengo que contenerme porque si no...acabaré haciendo un cuadro de esos puntillista con sus zapatos, te imaginas?

      Otro beso enorme para tí, tú si que eres guapa!

      Eliminar
  11. Que pasada de zapatos, con tus conjuntos van a quedar mas que perfectos. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria Dolores, la verdad es que me los compro ya pensando en la ropita que les quiero hacer, como Merchi hace diferentes tipos y colores, nos lo pone fácil, aunque bueno, a ver luego que me sale...

      Un besito y gracias por la visita!

      Eliminar
  12. Pero que cuquis las fotos!!! Eres una artista!!

    ResponderEliminar
  13. ainsss madre querida¡¡ que de palabras tan bonitas por parte de todas las compis.. estoy super super emocionada.
    bsss muy gordos para todassssssssssssssss que os quiero un montonazo

    ResponderEliminar
  14. Yo también soy clienta de Merchi, o bueno, lo son mis muñecas, y es toda una artista. Sus zapatitos son maravillosos, tengo alguno de los que enseñas, Mirinda.
    Me gusta mucho la foto de pies, es super bonita. ¡Ala, a disfrutarlos!

    ResponderEliminar
  15. gran regalo que te han hecho, son unos zapatos chulísimos. y me encanta la viñeta con el diálogo entre las muñecas. :) lo del brazo espero que no sea una lesión importante y que te recuperes pronto.
    abrazos!

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que son el complemento ideal de cualquier conjunto !!! muy bonitos todos !!!
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué zapatos más cuquis! Es una pasada todo lo que hacéis para las muñecas. La verdad es que lo artesanal y hecho con cariño es mucho más bonito y supera con creces a lo de fabrica.

    ResponderEliminar
  18. Que preciosidad de zapatos son una maravilla se me ocurren cantidad de modelazos .besosssd

    ResponderEliminar
  19. Hola perdonar..yo no conozco a merchi y si me podríais decir como buscarla, me interesaría para unos zapatitos para mi Nancy, muchas gracias

    ResponderEliminar