martes, 10 de septiembre de 2013

De merienda con Nancy

Hoy estoy muy feliz, porque me han dicho que ya no necesito llevar todo el día el cabestrillo, sólo me lo he de poner si voy a un sitio con mucha gente, vamos, que ya no soy manca, me dejan usar un poco más el brazo POR FIN!

Y como me he puesto a merendar mirando el blog de I Love Clicks, tan inspirador como siempre, me he dicho, ale, voy a estrenar mi brazo nuevo haciendo algo de provecho! Fotos absurdas con la Nancy por supuesto.

Hoy había que hacer una de estas, Keep Calm and Relaxing cup of cafe con leche! aquí está ella practicando otro de los deportes nacionales:



Bueno, esta foto ya la tenía hecha de antes, es de cuando me moría de ganas por tener una Nancy antigua, también llamadas "patabollo" por su tobillos redonditos. Afortunadamente, una gitana me vendió una preciosa por 5 euros, ya os contaré, estoy que no me lo creo.

Esto ha sido todo por hoy! 


 Gracias por la visita, besos con chocolate y que tengáis una buena vuelta al cole!

26 comentarios:

  1. Que bonitas me gustan mucho tus fotosy me hacen reir ,gracias por compartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten Galera, gracias a ti por la visita!

      Eliminar
  2. Ya echaba yo de menos tus entradas. De verdad, que merecen la pena venir a verlas porque no sé cómo lo haces, pero tus Nancys tienen algo especial, se ven tan dulces, tan cuidadas, tan bonitas, impecables! Y además esos conjuntitos que les pones son preciosos.

    El vestidito a tablitas me fascina! Y la imagen del "relaxing cup", qué buena... es simpatiquísima!!!! (jaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!

      Lo mismo digo, tu blog parece la juguetería de la máquina del tiempo, en serio, que primor de fotos haces y todas las muñecas están nuevecitas, da gusto verlas bueno yo es que me quedo en babia...

      Eliminar
  3. Jjajajajaj, buenísima entrada! Menudo pitorreo nacional que tenemos con el "relaxing café con leche in Plaza Mayor" con tono de interrogante y construcción afirmativa juaxxxxx
    Y esa "patabollo" ? jajajajjaja, menudas ocurrencias tienes!!
    Me alegro de que ya no tengas que usar el cabestrillo y puedas aprovechar tu brazo en estas cosillas ;)
    You're so sweet!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello preciosa!!!!

      Pues si, aunque igual es que no hemos captado a la alcaldesa, ella en realidad estaba rindiendo homenaje a algo tan patrio como la poética del esperpento, por eso hablaba raruno, ay señor...

      Gracias! Es genial volver a usar los dos brazos jeje tu si que eres dulce!

      Eliminar
  4. Hola: me alegro que ya estés mejor del brazo.- Ya veo que te cundió la jornada de fotos. Te felicito por la foto del café en la Plaza Mayor, quien pudiera unirse al relax de un café con leche en esa zona... muy buen guiño a Ana Botella... piensas en todo. Lo de la Nutella perfecto aunque no creo que se vuelva negrita tu Nancy. Todas las fotos son preciosas y me encanta el vestido de la Nancy 'patabollo'. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta, tienes razón la Nutella no tiñe, ahora quieren probar con Nocilla pero ya les he dicho yo que mejor se hagan un bocata y se reconcilien con su raza, el día que Famosa vuelva a editar su negra o mulata vamos a dormir frente a la tienda como groupies jajajaja ya nos estoy viendo ahí con la tienda de campaña!

      Eliminar
  5. Que bonitas fotos, se ve que tu brazo ha mejorado, a mi me pasa lo mismo, pero quiero un nenuco negrito, por aca no los venden si es que los han fabricado, tus nenas tienen muy bonita ropa, hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh pues si, he visto Nenucos negritos, en jugueterías españolas y también por internet, son una monada, si descubro algo voy a tu blog y te aviso, un beso!

      Eliminar
  6. Yo no quiero morirme sin tomarme un relaxing café con leche in Plaza Mayor, je,je... Tu Nancy tiene cara de estar disfrutándolo mucho, qué mona, y vaya apañada que eres transformando tus niñas en patabollo y negrita, para comérselas, y nunca mejor dicho :-).

    Estoy deseando que cuentes esa historia de la gitana y la muñeca a 5 euros, ¡vaya chollo!

    Cómo me gusta el vestido de las tablitas, tengo que ampliar algo el único diseño que sé para los vestidos de mis nenas, a lo mejor te copio y todo, je,je...

    Me alegro mucho de que tu brazo vuelva a estar operativo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si por supuesto, yo también, en cuanto vaya a Madrid me tomo uno de esos. Pues fue increible, iba por la calle cuando me encontré un carrito de lleno de juguetes viejos, ya me estaba marchando cuando me pareció intuir una manita de Nancy y allí estaba ella, mi soñada Nancy patabollo, imagínate! cando vuelva a actualizar mi blog creo que os hablaré de ello.

      Me alegro de que te guste el vestidito, copia lo que quieras yo encantada de serte útil aunque sea un poquito, un beso Ilona!!

      Eliminar
  7. Juassjuasssss...!!!
    Esto...ejem, ejem...Un poco de seriedad Tabhita, que te está mirando la gente :P
    A lo que iba: no te imaginas la carcajada que he soltado con la "relaxing cup of café con leche in Plaza Mayor" jajajajaj
    Seguro que a Mrs. Bottle le encantaría tener noticia del alcance de sus apasionados discursos jajajaj
    Por lo demás me apunto a la merienda con Nancy. Me he reido mucho con tu ocurrencia para convertir a las Nancys en patabollos y negritas tirando de despensa jajaja
    Tienes una imaginación desbordante, y un delicioso (y no sólo por la Nutella y los bollos) sentido del humor.
    La ropita de tus niñas me han encantado; sobre todo el vestido con la faldita de tablas, y veo que no soy la única.
    Y me alegro mucho de que ya estés mejor de tu brazo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj gracias Tabhita! Yo también me reía mientras las hacía, hacer fotos chorras con las muñecas es una variante que me he inventado de los ejercicios de rehabilitación. Para no forzar el hombro tengo que poner unas posturas que si me ves te partes, y encima mi gato se lanzaba hacia la comida, el muy glotón, el making of si que fue salao, sale el metiendo los bigotes por todos lados jajaja

      Eliminar
  8. Que buenooo!! Tu nancy es patabollo original!!!! jajaja a que si?
    Me encanta tu blog,ya te sigo,Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, es una original patabollicao, de las difíciles, brazo duro durísimo, en la nuca sólo Famosa, variante que no sale en ningún catálogo! Imprescindible en una buena colección, esta semana gastos incluidos por sólo 1000 leuros! jajaja

      Un beso artista!

      Eliminar
  9. Ya estoy en el final ¡¡Y de un tirón!!!
    Vamos, que pensé dosificarlo pero no he podido resistirme al atracón de gracia y magia ¡¡Un deleite!!
    Me siento muy afortunada de compartir contigo el "síndrome".
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me siento muy afortunada!! Pero que haces aquí muñequeando, anda y dale duro al Master!!!!

      No pienso privar a Madrid de una mente tan brillante por culpa de mis mails interminables! ya he visto que te has leido el blog entero ya, pienso vengarme, que sepas que mañana me voy a hacer un flickr de esos sólo para escribirte, (pero cortito, te lo prometo) vaya par de dos jajajaj muchos besos!!!!

      Eliminar
  10. ¡Joooooooooo! hasta ahora no había pillado tu blog, buenisima entrada, que sentido del humor más "genial" tienes ¡ me he reido un montón! jejejejeje..., quería saludarte y darte las gracias por el comentarío que has dejado en la entrada que Anilegra ha dedicado a nuestro intercambio, me ha alegrado que te gusten mis creaciones.
    Besosssssss.

    ResponderEliminar
  11. Que chulada que te ha quedado es estupendaaaaa y ni que decir de la historia me parto. Besosssss

    ResponderEliminar
  12. Hola Vane!!!!

    Le acabo de dedicar a tu blog una entradita íntegra en el mío, espero que te guste!!! Pásate y me das el visto bueno cuando puedas. Besotes guapa!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Chabel de Feber me ha recomendado tu blog y me ha gustado así que me quedo ;)

    ResponderEliminar
  14. Yo no soy de Nancys, pero también quiero una negrita de pelo largo. Lo que últimamente está sacado Famosa es un poco más de los mismo. Es una foto super original y divertida. ¡Enhorabuena!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Acabo de encontrar tu blog y me ha gustado mucho volveré por aquí, de momento me hago seguidora.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. ja, ja, me encanta tu nancy patabollo de pacotilla! y además lleva un vestido precioso!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola! acabo de descubrir tu blog y me encanta. Esta Nancy y el vestido que lleva es rprecioso,. Creo que lo has hecho tu ¿haces este vestido para venderlo? me encantaría comprarlo gracias

    ResponderEliminar