sábado, 21 de diciembre de 2013

Felices Fiestas a todos!

 Hola majos!!

Mirar que echaba de menos esto de muñequear por los ciberespacios…no sabéis cuanto! El caso es que desde ayer, estoy oficialmente de vacaciones en la escuela, he estado muy ocupada ultimamente, y ahora que tengo algo de tiempo libre no sé ni por donde empezar, hago la megacolada?  quito el polvo? envuelvo los regalos limpio el baño, escribo las postales de año nuevo??? Y voy y me me pongo a juguetear con la Nancy, si es que era ya una necesidad, vosotros me entendéis verdad?

Así que hoy mi nancy Matilda y yo os deseamos unas felices fiestas a todos y un nuevo año genial, que nos lo merecemos de una vez caray!




Lotonancy? de donde has sacado eso Matilda?




Y esta tarde me voy a poner orden en mis cajas de juguetes antiguos, nada que me he cogido el día para darme un festival juguetero, cada año escojo algunas cosas para donar pero me da a mi que este me va a costar un poco más hacer la selección, todocolección me ha pervertido jajaja

Pero antes me voy a dar una vuelta por entre vuestros rinconcitos y aventuras que os echo mucho de menos, un abrazo y que la fuerza del mazapán os acompañe!

Vane

24 comentarios:

  1. hola vane, te echaba de menos!! me alegro de que, si has estado ausente haya sido por tener que estudiar y no por nada malo. por cierto, hablas de 'escuela' y no de 'facultad'. estás estudiando alguna ingeniería, o arquitectura??
    me encanta cómo nos felicita las fiestas tu amigo matilda!! creo que le cogeré algún boleto de lotonancy. además, ese tipo de cosas, cuando me las ofrece alguna chica mona no sé decir que no. ;) voy a calcular cuál es la probabilidad de que toque...

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad guapa, ya se te echaba de menos. Que guapisima esta tu Nancy Matilda, tiene una carita de ángel... Pues sí, ojalá y este año sea por fín un buen año para todos porque ya llevamos demasiado tiempo sufriendo.
    Muchos besos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Esta para comersela, que imagen mas bonita. Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo para ti y todos tus seres queridos de Lola Godoy. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Hola Vane, Matilda está preciosa con ese vestido. Te deseo que pases unas Felices Navidades y aproveches a disfrutar de tu tiempo libre ahora que puedes. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el vestido de tu Nancy, y no te sientas mal, Todocolección nos ha pervertido a todos XD.

    Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  6. Te deseamos lo mejor en estas fiestas!! Y que tus nancys sigan luciendo tan bonitas!! Besos.

    ResponderEliminar
  7. Felices fiestas para Matilda, tu y todos los tuyos! Mucha suerte con la lotonancy!!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué preciosa esa foto de felicitación! Está guapísima tu Matilda. De todo corazón, ¡Felices fiestas a ti también! Yo también acabo de coger las vacaciones y ahora voy a retomar mis juguetes, que llegan unas fechas muy especiales e idóneas para disfrutar con estas pequeñas cosas que nos hacen tan felices.
    Un abrazoooo

    ResponderEliminar
  9. Hola: te entiendo perfectamente que tuvieras esa necesidad de estar con tus muñecas antes de poner en orden tu casa... Me alegro que ya estés de vacaciones y que nos regales esta entrada tan navideña. Nancy está guapísima y me encantó el árbol clásico y elegante... También aprovecho para desearte una Feliz Navidad y que el 2014 nos permita seguir disfrutando de este hobby. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  10. Pues aprovecha las vacaciones y recarga pilas que el trimestre que viene es un poco largo.
    Matilda está muy guapa, vestida para la ocasión. A ver si tiene suerte y le toca algo esa lotería tan especial.
    Feliz Navidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Ya se te echaba en falta, preciosa!
    Muchísimas gracias por la felicitación. Tu Matilda está de ensueño con ese vestido tan elegante al lado del árbol tan bien decorado.
    Que pases muy feliz Navidad, y que el Año Nuevo te traiga muchas alegrías.
    Y descansa lo que puedas, que por lo que cuentas ha sido una temporadita de mucho trabajo.
    Y si, ya lo creo que te entendemos con lo de dejar la "megacolada" para mejor ocasión y dedicarle unos ratillos a tus niñas jajajaj
    Un abrazo muy fuerte, Mirinda!

    ResponderEliminar
  12. Hola, que gusto verte de nuevo, asi nos pasa a tod@s, que deseamos juguetear un rato, bonita foto, seguro lograras terminar tus pendientes, tambien descansa un poco:-)

    ResponderEliminar
  13. Espero que hayas pasado una Feliz Navidad con tu familia, y que la entrada y salida de Año sea estupenda. Gracias por tu felicitación, ya se te echaba en falta. ¡¡Seguro que en 2014 habrá otra ocasión para vernos y que Matilda y Ana se conozcan al fin!! Cuídate mucho!!

    ResponderEliminar
  14. Pero qué monísima está tu niña!!! Has hecho bien en ponerla al principio de tu lista de cosas pendientes. Feliz año Nuevo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Querida Mirinda, te deseo un feliz año nuevo. Espero que me perdones por haber tardado tanto en responder a tu preciosa felicitación. Matilda está super elegante con su vestido, vaya estilazo que tiene, me encanta como arreglas a las niñas.
    Que en el 2014 nos sigamos viendo y leyendo por aquí, y que no perdamos la ilusión de jugar a las muñecas.

    ResponderEliminar
  16. Feliz Año 2014 tu matilda esta preciosa y muy elegante para estas fechas. Te echaba de menos por aqui. Besossss

    ResponderEliminar
  17. Yo llego muy tarde, lo sé, pero aún te puedo desear un muy feliz año nuevoooooo.
    Muacks

    ResponderEliminar
  18. Querida Mirinda, se te echa mucho de menos. Espero que todo te vaya bien.
    Y bueno, que tienes dos premios en mi blog. No te preocupes si no puedes pasar a buscarlos de momento, pero he querido que fueran para ti.
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  19. Hola Mirinda, estás muy desaparecida, y como dice Tabhita se te añora. Yo también te he dado un premio, tu precioso blog se los merece todos. Espero que estés bien y que tu ausencia no se deba a ningun problema.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Hola from Poland. Beautiful dolls and photos ^.^.
    Hugs and kisses.

    ResponderEliminar
  21. Que monada de vestidito y de Nancy!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola preciosa donde andas??? TE ECHO DE MENOS!!!!! estás bien?

    ResponderEliminar