lunes, 7 de octubre de 2013

Feliz cumpleaños Nancy!

Me acabo de enterar en el Club, hoy es el cumple de la muñeca Nancy! Muchísimas felicidades a todas las Nancys del mundo, por darnos tan buenos ratos, 45 añitos haciendo las delicias de niños y coleccionistas! Chica estás estupenda.

Aunque la fecha exacta para mí es un misterio y ya he leído de todo, me parece estupendo que sea hoy, este es un mes muy especial para mí! Digamos que un 7 de octubre de 1968, Famosa presentó en sociedad a la muñeca que se convertiría en el sueño de miles de niñas, así que vamos a enviarle un beso muy gordo a ella y a todos los que la seguimos disfrutando.


Además he ido ahora a mirar en el facebook de Nancy a ver si decían algo, (que no) y he visto que el diseño en el que colaboró mi amiga Carol es uno de los 6 ganadores entre los alumnos de escuelas de moda que se presentaron, el diseñador quería que lo llenase completamente de pasteles y ella pues ale, toma nata montada!


A Carol y a mí nos gusta mucho hacer pastelitos y dulces decorativos, bueno de hecho ella es toda una artista en este estilo, este año nos hemos apuntado juntas a patronaje y costura a ver si aprendemos, así que mañana me llevo pasteles a clase para celebrarlo, de los de verdad, estos falsos son algunos de los que hago, no sé si se nota un poco que me gustan las cosas dulces jejeje




Me está entrado hambre al final, creo que voy a preparar un bizcocho de cumpleaños para celebrar el cumple de Nancy como debe ser,  un beso muy grande a todas vuestras Nancys y que tengáis una feliz semana!!

Vane


24 comentarios:

  1. ¡Muchas felicidades a Nancy!Está estupenda,como barbie tras 50 tacos,jajaja.Que lo pase bien en su día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves! Las marcas de cosmética deberían sacarlas a ellas anunciando cremas y dejarse de tanto photoshop jajaja

      Eliminar
  2. Hola: feliz cumpleaños a Nancy por esos 45... ojalá llegara yo a esa edad así de bien. Me encanta tu Nancy con la tarta y el lazo rojo. La ropa que les tienes es toda ideal. También es original el diseño de Carol. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! nosotras a los 45 estaremos genial, con arruguitas y más muñecas, y nos revalorizaremos con ellas, por supuesto!

      Eliminar
  3. Nancy lleva sus 45 añazos con suprema elegancia, y sigue tan llena de frescura y belleza como el primer día.
    Felicidades a todas las Nancys, y también a las mujeres y hombres que tanto la han querido y la quieren, y que todavía guardan un niñ@ en su interior.
    Por cierto, ¡que dulcísimo conjunto (para comérselo, literalmente) y que preciosidades de dulces!
    Ainnsss... si es que yo también soy golosa, regolosa...! :-P
    Enhorabuena por las foticos. La de Nancy con el pastelito me ha dejado lela.
    Muakkkss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! Te imaginas cuando cumpla 50, que harán que harán! Se merece una fiesta bien grande!!!

      Eliminar
  4. Esos dulces los has hecho tú?! son estupendos!, ninguna muñeca se resistiría a ellos. Qué suerte tienen tus niñas! . Me gusta ese vestido de pastelitos de Nancy, le queda de dulce...

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Ojalá supiera hacer de los que se comen, pero sólo se me da bien la comida normal, aunque igual mejor porque en casa acabarìamos con el azucar por las nubes! Que se coman las muñecas los pasteles que a ellas les gustán de plástico jajaja

      Eliminar
  5. No sabia esto, bonitas fotos, tambien me dio hambre, se ve muy delicioso todo. Nancy tambien se ha mantenido muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que cuando una muñeca antigua cae en nuestras manos ya se puede olvidar de cumplir años, con lo que nos gustan y lo que las cuidamos! Besitos desde España!

      Eliminar
  6. Pues felicidades a Nancy y a todas sus admiradoras. ¡Qué cara tan bonita tiene la de la primera foto con su lacito rojo y su pastel!! ... Nada que ver con la nueva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Duclack, me encanta tu nick por cierto, suena tan click! A mí también me gustan más las antiguas, aunque las nuevas ya no me parecen feas como al principio, creo que tienen la cara linda, si tuvieran los ojos un poco más pequeños y las pestañas menos largas me parecerían muy bonitas, aunque creo que es mejor así...

      Eliminar
  7. Felicidades a Nancy y a todas l@s que llevamos 45 años disfrutando de ella.
    ¿Te has apuntado a un curso de patronaje y costura? Si ya tus vestiditos son encantadores, no quiero ni pensar en lo que llegarás a coser cuando asimiles el contenido de las clases... La foto de Nancy con el lazo rojo es una maravilla, siempre transmites mucha alegría y felicidad en tus entradas, este es sin duda el blog de la energía positiva.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ilona!!! Ay tu siempre tan encantadora, bueno con respecto a las clases, creo que aun falta mucho para que cosa como debe ser, es un oficio! hacer patrones me parece una pesadilla la verdad, pero para eso estamos para aprender, algún día podré enseñaros algo decente, esa es mi ilusión, y coser mis propios vestidos! me estoy automotivando jajaja un beso muy grande preciosa!

      Eliminar
  8. 1968, el año en que se casaron mis padres! las nancys se las veía a mi hermana mayor y a mis primas pero no les hacía caso, como tampoco se lo hacía a los tebeos de esther y su mundo.
    preciosa entrada conmemorativa, mirinda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que el 68 fue un gran año! muñequilmente nació la Barbie y la Sindy que más me gustan, y para guinda la Nancy, ay, quien tuviera una máquina del tiempo para traerse todos esos tesoros! Acabo de ver que los 45 años de casados son las bodas de zafiro, que bonito felicidades a tus padres por su aniversario!!!!

      Eliminar
  9. se conserva estupenda la niña!!! me encanta la foto y los pasteles una preciosidad.... dan ganas de comerselos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cotoki! Seguro que les encantan los pasteles, Nancy es de buen comer no hay más que ver lo hermosa y las curvas tan bonicas que tiene!

      Eliminar
  10. Preciosa la foto! Felicidades, Nancy!!!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades a todas las Nancys !!!
    Los pastelitos, una monada, cómo los haces ????
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esperanza,creo que son unos cacaos,en la tienda Springfield hay montones de ellos ;)

      Eliminar
    2. Gracias!! estos los hacemos nosotras, con fimo, silicona,moldes y unas pastas japonesas que llamamos fuwa fuwa, aunque también uso otros tipos, y en Springfield puedes encontrar unos cacaos muy monos como dice mf00, a mi me gustan mucho las latitas de refresco que venden, son una monada!

      Eliminar
  12. Hola! :D

    Buscaba una imagen de "cumpleaños" para una querida Amiga y quede encantada con tu Nancy pelirroja. :)

    Que lindo saber su fecha de cumpleaños!!! Gracias por el dato :D

    Hace poco conoci a las muñecas españolas y me enamore de todas.
    De tanto ver las bellezas que publican mis Amigas, me tente y esta llegando para mi, una pelirroja y su hermanita Lesly.

    A mi me gusta mas la Nancy niña, como la vi en tu foto.

    Adryana
    :D

    PD: Escribo "Anonimo", porque no tengo idea de como hacerlo de otra manera.
    Podras ver a tu Nancy publicada en mi Facebook, ya que me encanto tu version. ^_^
    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=389877234544219&set=a.161067540758524.1073741908.100005658364420&type=1&theater

    ResponderEliminar