domingo, 25 de agosto de 2013

Mi querida Mari Loli de Famosa!

Al fin conseguí mi Mari Loli!

Bueno, creo que en realidad se dice Mary Loli, pero como es más fácil, al final la mayoría les llamamos mari loli o mariloli. Yo no conocía esta muñeca, pero al ver las Mari Lolis tan bonitas de los coleccionistas, me enamoré de esos ojillos sonrientes que tiene, me parece una ricura.

Estuve casi un año tratando de hacerme con una, pero por una cosa o por otra, no podía conseguirla. Y uno de esos días que andaba yo rebuscándola por la red, apareció una preciosa en TC, además la dueña resultó ser un encanto y aceptó la entrega en mano. Cuando la ví en persona me pareció aun más linda que en las fotografías, estaba muy bién cuidada y  su pelito olía tan bien.. Hablando con la vendedora, me comentó que si me gustaba también la muñeca Nancy, existía un Club muy divertido, charlando resultó que era Fibi, una compañera del club de Nancy! y así riéndonos por estas casualidades que tiene la vida, zanjamos la adopción con mi firme promesa de cuidar muy bien a su Mari Loli, y desde luego así fue, disfruto mucho con esta muñeca.

Hoy le he puesto un vestido de manzanitas que hice para ella, como sólo tengo una, y tiene un nombre tan salao, en casa la llamamos así directamente, a mi hermana también le parece una monada, por cierto, tenemos que apuntamos también al Club de Mari Loli!





En estas imágenes de un catálogo de famosa del año 1974, pueden verse con su ropita original, me gustan todos! y los de la muñeca Evelin también, ojalá pueda aprender a hacerle algunos así parecidos:



créditos: imágenes de archivo pertenecientes al blog "volver a la infancia"


Y estas son unas fotos que le hice hace unos día, con la ropa de su hermana Chiquitina, como dice gatito de Cheshire, parece una niña parisina jeje






Y esto es todo por hoy, me voy al cine!
Mariloli y yo os enviamos un abrazo y ojalá estéis pasando un feliz domingo de verano.
Gracias por la visita!

Vane

14 comentarios:

  1. me encantan esas fotos que les sacas, debes de tener una cámara increible, y ademas la muñecas es peciosa, yo tambien intento conseguir una, pero no por la red, eso me saldría carísimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya gracias, es que con las reflex siempre salen muy guapas las muñecas, me gustaría hacerles fotos más artísticas, pero antes por falta de tiempo y ahora con el brazo en cabestrillo pues hago lo que puedo, lo intentaré más adelante.

      Y tienes razón, estas muñecas antiguas o son muy caras o no sabes exactamente en que estado están, yo tuve mucha suerte con la vendedora.

      Ah! Ya hice tu cuestionario, un beso!

      Eliminar
  2. Tu Mari Loli es una preciosidad, vaya bonita que está con ese vestido. Es una muñeca muy salada, yo estoy intentando hacerme con una, pero sin prisa, porque he visto que se cotizan bastante.

    Felicidades por la nueva niña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ilona! La tuya llegará, cuando menos te lo esperes, ya verás! Como cuando te encontraste el lote de mini mariquita ^-^

      Eliminar
  3. que bonita que esta tu nueva niña¡¡ son preciosas y son un vicio¡¡ jajajaja

    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lleva unos zapatitos que son un primor! Con su margarita y todo, no se si te sonarán de algo..jajaja

      Besos!

      Eliminar
    2. siii jajajja te pillo la foto para la proxima revista.

      bss

      Eliminar
  4. Que blog mas bonito tienes me gustan mucho tus kekas,voy a seguir paseando por el ,felicidades,bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Galera! me alegro que gusten, tu tienes blog de muñecas?

      Eliminar
  5. Felicidades por esta preciosidad pero ten cuidado porque las Marilolis enganchan! Yo empecé con una rubia, luego una morena y al final una pelirroja jajajaj y creo que aún tiene que venir alguna más jejejej.
    Me encanta con el sombrerito, es que me recuerda totalmente a la pelicula "Lili" de Leslie Caron y Mel Ferrer... El vestido que le has hecho de las manzanitas también es una preciosidad, está para comersela!
    Un besote preciosa, y no te olvides de pedirle a Javi tu carnet del Club de MariLoli!

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa! Pues si que son un vicio si, que te voy a contar! Se me van los ojillos detrás de todas, soy una muñeriega sin remedio, pero me he asegurado a mi misma que sólo tendré a mi Mariloli, a ver lo que me dura jajajaja

    Ay Lili que peli más linda. Y en cuanto le haga una foto bien bonita se la paso a Javi para el Club, queremos nuestro carnet! Muchos besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  7. Pero qué guapa está en las fotos que le haces y qué preciosidades de vestiditos le pones! Debe estar la mar de feliz contigo ! Estoy encantada de que la hayas adoptado tu. No podía estar mejor con nadie más que contigo, guapa!!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa! No había visto tu mensaje perdona Fibi, muchas gracias por darme la oportunidad de conseguir al fin mi Mariloli y por haberla cuidado tan bien! Fue un placer volver a verte en la ùltima kedada, que eres más maja que las pesetas, un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué bonita es! Y qué hermoso vesti de manzanitas ^_^ Todavía no sé coser, pero con la máquina que ha comprado mi mamá iré practicando, a ver qué sale!

    Besos, cuídate mucho :D

    ResponderEliminar