miércoles, 21 de agosto de 2013

Las nuevas muñecas "Mooshka"

Esta mañana estaba mirando las novedades en Lalaloopsy, cuando he visto estas nuevas muñecas de tela, se llaman Mooshka y también son de MGA entertainment. Se supone que son muñecas de papel que han cobrado vida, gracias al poder de la amistad. Adorable. Y ya tienen su app gratuita para que jueguen los niños, facebook, instagram, pinterest, no les falta de nada, vamos que alían modernidad con la muñeca de tela de toda la vida, siempre me han gustado esas pequeñas maravillas pintadas a mano que hacen algunos artesanos, y pueden verse por ejemplo en Etsy, así que yo quiero una!!  las veo muy decorativas, me gustan mucho sus ilustraciones.


Podéis verlas todas en su web:

Mooshka Dolls





Estos son los personajes de la primera colección:

Las "Mooshka girls": seis personajes cada uno inspirado en un tema, tienen cumpleaños, vienen con una tira de muñecas de papel y una pequeña marioneta para el dedo. Se pueden dar la manita entre ellas porque llevan un velcro. El vestido se les puede quitar, las medias y los zapatos no, el cuerpo me recuerda al de las míticas muñecas Holly Hobbie. Miden unos 33 cm. y su precio en USA es de 17,99 dólares, unos 13,40 euros. Pueden comprarse en las principales jugueterías americanas así como en Amazon.

Las "Mooshka Tots": son sus hermanitas pequeñas, miden aproximadamente 24 cm y su precio es de 12,99 dólares, unos 9,70 euros.

Las "Mooshka: Sing Around The Rosie": al juntar sus manos cantan esta tradicional canción infantil, me hace gracia porque es una canción muy tierna, con una oscura leyenda detrás. Estas cantarinas miden 38 cm. y valen un poco más, 24,99 dólares, sobre los 18,66 euros. Si llegan a España todas valdrán algo más, claro.




En las jugueterías online pueden verse con más detalle, esta tan bonita se llama Dasha:




Anuncio publicitario, es tan cursi que parece ochentero, me encanta mucho jajaja



Y a tí que te parecen? yo creo que son muy lindas.
Un beso y gracias por pasarte por mi blog!

Vane

8 comentarios:

  1. son monas para dárcelas a las niñas pequeñas, porque no las ivan a destrozar por jugar o dormir con ellas, y ademas son muy bonitas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si verdad? además he leído que pueden lavarse directamente en la lavadora, eso siempre es una ventaja para los niños, no como las nuestras que nos volvemos locos para restaurarlas jajaja

      Eliminar
  2. No las conocía y me parecen muy bonitas. Originales y tiernas.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también las veo muy tiernas, Ay Ilona y por lo que me comentas en la anterior entrada, es que desde que descubrí tu blog que me encanta pasearme por el, ya se que ya no lo actualizas, pero está lleno de contenidos muy inspiradores, todo me resulta tan familiar!! y como a mí también me encanta Silvio, pues por eso te lo dije jeje.

      Hoy te envio un beso grande y "te doy una canción", la que tu quieras, una de tus preferidas!

      Eliminar
    2. Gracias por pasearte por mi blog. Está parado por circunstancias, pero espero en breve actualizarlo. De todas formas, tengo también un blog de muñecas que no se si conoces:

      http://ilona1234.blogspot.com.es/

      Otro beso para tí.

      Eliminar
  3. Qué lindas son estas muñequitas!!! No las conocía,muchas gracias por presentarnoslas, la verdad es que las muñecas de tela artesanales como tu bien comentas son verdaderas preciosidades. Es cierto que tienen la estética de las muñecas de papel con las que hacíamos recortables! Y las que cantan en círculo deben ser todo un espectáculo!!
    Pues nada habrá que estar atentos a Amazon porque pueden ser una buena opcion como regalo navideño.
    Muchas gracias guapa, un besazo.
    Espero que vayas mejor con tu recuperación!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Mercedes!! si si tienes razón! y por eso me gustan, parecen las muñecas de nuestros recordables, uy yo creo que en tu casita preciosa con tanto detalle shabby chic que la tienes quedarían graciosas, tienen que hacer la versión especial "por amor al arte" con telas provenzales y románticas para que te la tengan que regalar!!!

    un besote y gracias por animarme siempre con la recuperación, que eres un sol!

    ResponderEliminar
  5. Están bellas! Son de los mismos fabricantes de La la Loopsy?

    ResponderEliminar