sábado, 21 de diciembre de 2013

Felices Fiestas a todos!

 Hola majos!!

Mirar que echaba de menos esto de muñequear por los ciberespacios…no sabéis cuanto! El caso es que desde ayer, estoy oficialmente de vacaciones en la escuela, he estado muy ocupada ultimamente, y ahora que tengo algo de tiempo libre no sé ni por donde empezar, hago la megacolada?  quito el polvo? envuelvo los regalos limpio el baño, escribo las postales de año nuevo??? Y voy y me me pongo a juguetear con la Nancy, si es que era ya una necesidad, vosotros me entendéis verdad?

Así que hoy mi nancy Matilda y yo os deseamos unas felices fiestas a todos y un nuevo año genial, que nos lo merecemos de una vez caray!




Lotonancy? de donde has sacado eso Matilda?




Y esta tarde me voy a poner orden en mis cajas de juguetes antiguos, nada que me he cogido el día para darme un festival juguetero, cada año escojo algunas cosas para donar pero me da a mi que este me va a costar un poco más hacer la selección, todocolección me ha pervertido jajaja

Pero antes me voy a dar una vuelta por entre vuestros rinconcitos y aventuras que os echo mucho de menos, un abrazo y que la fuerza del mazapán os acompañe!

Vane